Las Valkirias del autor Paulo Coelho

Nombre del autor: Paulo Coelho

Nombre de la obra: Las Valkirias 

Género:
Literatura inspiracional

Reseña: 

 Un hombre y una mujer, motivados por una búsqueda espiritual,viajan hacia la aridez y el supuesto vacío del desierto de Mojave. 
A lo largo de cuarenta días, rodeados de dudas y tentaciones,entrarán en contacto con sus más íntimos conflictos y cuestionamientos.

Paulo Coelho advierte que ha sido un libro difícil de escribir porque revela episodios  y sentimientos de su propia vida; porque dudaba poder narrar esta historia y porque marca la frágil distancia entre la tradición mágica a la que pertenece y el hombre que realmente es.

Las valkirias completa la trilogía de El alquimista y el Peregrino. En El Peregrino (la iniciación) Coelho narra a través de una parábola el inicio de su transformación, guía al lector en una brillante reflexión sobre la necesidad de encontrar su camino en la vida; en El Alquimista (el descubrimiento) el autor demuestra que cuando realmente se desea algo, el Universo conspira para que ese sueño se vuelva realidad; en Las Valkirias (la transformación) asistimos a la batalla final de la autoaceptación, sólo al reconocer las propias fortalezas y debilidades se está preparado para librar la batalla interior. 

“Una nueva guerra va a comenzar, de la cual nadie podrá escapar. Veremos dos ejércitos. De un lado quienes todavía creen en la raza humana, en los poderes ocultos del hombre, y saben que nuestro siguiente paso está en el crecimiento de los dones individuales. Del otro lado estarán los que creen que la vida termina en la materia.”
Paulo Coelho

Las Valkirias de Paulo Coehlo es, junto con “El alquimista”, una de las más sabias, profundas y reflexivas novelas de este autor, uno de los más leídos del mundo. Un libro que uno siempre quiere tener a su lado y consultar como se consulta a un amigo.

Tiene contenido para adultos: No

Correo para contactar:
En cuanto lo tenga lo subo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.