Descarga Lo que perdimos


Y la segunda recomendacion es Lo que perdimos de Catherine O’Flynn es una escritora inglesa la cual asi como muchos autores, paso por varios obstaculos para que su libro fuera publicado. Es ganadora del Costa Award, el Galaxy British Book Award y el Jelf Group Award, y finalista del Booker Prize, el Orange Prize, el Guardian First Book Award, el Commonwealth Writers Prize y el South Bank Literature Award y a permanecido en las listas de los mas vendidos.



Les dejo la reseña y el link sugerido:

Tras las puertas de cristal del centro comercial Green Oaks, en Birmingham, se esconden los anhelos de cientos de personas. Una noche, un guardia capta a través de las cámaras la imagen de Kate Meaney, una niña solitaria y perspicaz desaparecida hace 20 años. Kate solía deambular por el centro mientras jugaba a ser detective e imaginaba los oscuros secretos de clientes y trabajadores, con la única compañía de su mono de peluche Mickey.

Lo que perdimos contiene una intriga detectivesca y una historia de fantasmas, pero es, por encima de todo, una novela sobre la amistad, la infancia y la búsqueda de la felicidad. Con incisivo sentido del humor y gran empatía, Catherine O'Flynn convierte un centro comercial en un microcosmos que refleja el mundo en que vivimos, o, quizás, en el que estamos atrapados.



1 comentario:

  1. Hola a todos, me siento en la obligacion de que recordeis que mañana 27 es el gran APAGON, informacion aqui: http://cocinasolares.blogspot.com/2010/03/apagon-la-hora-del-planeta.html

    Al administrador del blog, porfavor cuelga esta noticia EN TU BLOG para que llegue a los mas posibles.
    Decirselo a todo el mundo.
    Gracias y un saludo a todos!!

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.