Concurso "No despiertes"

Quizás algunos se pregunten porqué he tardado tardado tanto en subir los nuevos posts. La razón de ello, además de los exámenes como ya lo había mencionado como mil veces (de verdad, en esta uni viven de exámenes xD).  Continuo, la otra razón, es porque estoy preparando dibujos para participar en el concurso que Sergio Mendoza realiza con motivo del lanzamiento de su novela "No despiertes". 





El concurso “No Despiertes” consiste en que todos aquellos que hayan leído la micro-novela electrónica “No Despiertes”, realicen un dibujo de su personaje favorito o su momento más especial en la historia.

Habrá 3 ganadores, los cuales se llevaran a casa una copia impresa de “Érase una vez, Adán” firmada por el autor. Además de que sus ilustraciones se incluirán en la futura edición impresa de “No Despiertes”.

La convocatoria se extiende desde el miércoles 3 de Marzo hasta el jueves 1 de Abril.
Para participar es necesario enviar su imagen a la dirección de correo electrónico sergio-mendoza@sergio-mendoza.net además de ser miembro del grupo de Factbook de “No Despiertes (Novela de Sergio Mendoza).

En el correo adjunten todos sus datos personales (Nombre, dirección postal, correo electrónico y teléfono), además del nombre de su cuenta de usuario de Facebook.

El dibujo debe de ser acompañado de una breve explicación de porqué realizaron ese dijo en particular.

¡Gracias por su tiempo y suerte a todos!


Llevo cerca de 2 días haciendo dibujos a lápiz para después colorearlos con photoshop, hacía tiempo que no me divertía tanto dibujando ^^. Espero que muchos de ustedes se animen a participar. El concurso es internacional y pueden concursar con cuantos dibujos deseen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.