Te apoyamos dándote a conocer

Si eres un nuevo escritor y buscas dar a conocer tus trabajos y talento solo tienes que rellenar el formulario que está abajo y enviarlo a la dirección que aparece a continuación. Todos los trabajos publicados en ésta web son autorizados por sus respectivos autores y Librosintinta no se hace responsable del uso que le de cada usuario al material. Si cuentas con fanfics, novelas, colección de poemas, o cualquier escrito que gustes compartir para contribuir al crecimiento, fortalecimiento y apoyo a la cultura, no dudes en enviarlo, pues no solo estarás aportando tu granito de arena, también podrás darte la oportunidad de abrir un camino que quizás no creías posible. Hoy tienes esa oportunidad, no la dejes pasar.

Ingresa al siguiente link para visualizar los requerimientos antes de publicar:

Qué tengo que hacer para publicar?

librosintinta@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu blog , es bastante completo yo tengo uno llamado Libros Muy Interesantes y lo estoy comenzando , me gustaría saber si podemos darno apoyo intercambiando links y poniendonos de webs amigas... la dirección de mi blog es http://librosmuyinteresantes.blogspot.com =)

    ResponderEliminar
  2. Hace bastante que sigo este blog, tomo los libros que me recomiendas y los leo. Es genial que muchos libros que quizás nunca hubiera leído, aparezcan aca y con la garantía que es seguro bajarlos.
    Me encanta tu blog.
    Yo tengo uno que lo comencé hace muy poco y escribo algunas letras, pero es muy reciente que lo publico en internet, lo que hago. Me gustaría enfocarme mas en publicar mis novelas pero no se como hacerlo.
    Te deje la dirección de mi blog así como favor recomiendas que lean y comenten, mucho no entiendo de estas cosas. Gracias y realmente me encanta tu blog.
    http://entrebanderinesyserpientes.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.