¿Quieres autopublicar tu libro?

Estas páginas te permitirán ver tu libro en papel y al precio que tu elijas:


Publica tu libro!
En bubok puedes publicar tu obra sin intermediarios, sin tiradas mínimas, se imprime lo que se vende, sin costes y te llevas el 80% del beneficio. Tú escribe, nosotros te publicamos.

Lulú

Lulu.com es un sitio que te permite producir y publicar tus propias creaciones en forma de libro, e-book, calendario, cd de audio, dvd y otros formatos digitales, para luego venderlos online.

Obrapropia



3 comentarios:

  1. Eso no es autopublicar, eso es imprimir. Hay una gran diferencia entre una edición bien hecha (editada, corregida, maquetada) y una impresión digital encuadernada de un archivo de word. Si quieres un libro bien hecho busca un despacho de servicios editoriales. Te costará más, pero la diferencia es significativa.

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo más vale que el libro esté en papel que en word o pdf.No solo es una mejor presentación, sino que si a la editorial le gusta podría sacar copias para venderla en las librerias y convertirte en escritor. cosa que si hicieras por ordenador o pasaría. Además, como se te fastidie el ordenador donde tengas las copias y todo antes de entregarlo vamos mu bien...;)

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo quiero invitarlos a ver un blog que abrí... ojalá tengan tiempo de revisarla y decirme qué les parece: http://atrapadoentreletras.jimdo.com/ les agradezco su tiempo.

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.