¿Quieres autopublicar tu libro?

Estas páginas te permitirán ver tu libro en papel y al precio que tu elijas:

Bubok:

En bubok puedes publicar tu obra sin intermediarios, sin tiradas mínimas, se imprime lo que se vende, sin costes y te llevas el 80% del beneficio. Tú escribe, nosotros te publicamos.


Lulú

Lulu.com es un sitio que te permite producir y publicar tus propias creaciones en forma de libro, e-book, calendario, cd de audio, dvd y otros formatos digitales, para luego venderlos online.


Editorial Digital

Somos un grupo de docentes con experiencia en edición y publicación dentro del ámbito editorial gráfico que busca crear un amplio espacio de difusión de modo virtual.

Novelas, poesías, antologías, textos académicos, tesis, ensayos, obras teatrales, revistas, trabajos prácticos, módulos temáticos, secuencias idácticas... y hasta libros de textos para nuestros alumnos, esperan en nuestras computadoras a ser publicados. ¿Escribes ficción? ¿Cuentos, novelas? ¿policiales?, ¿romántica?, ¿eróticas? ¿Eres el autor de un álbum de fotos que quieres vender? ¿Quieres dar a conocer tu obra pictórica?


2 comentarios:

  1. hola maria del carmen, yo una vez escribi un ensayo y lo publique, como tengo que hacer para que deje de aparecer en internet?

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo,

    ¿Qué nombre tenía tu ensayo y la publicación hecha en el blog?

    Saludos,

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.