Si ama la música y le gusta bailar

Les tengo una nueva recomendación, una novela llamada "Si ama la música y le gusta bailar" de la autora Mary Higgins Clark. Al principio no tuve interés alguno por este tipo de libros que llegaron a llamarme demasiado la atención, sin embargo me anime a leer una novela corta que salió en uno de los tomos del Reader's Digest #2, y la verdad fue algo grandioso. La novela verdaderamente me absorbió, tiene de todo para mantenernos atentos, no es complicada de leer y comprender, pero aún así tiene esa facilidad de introducir al lector en al situación, podemos imaginar claramente a los personajes descritos y fácilmente podemos hacer nuestras las emociones de los protagonistas. Les dejo una breve reseña de la novela:



Si AMA LA MÚSICA Y LE GUSTA BAILAR...


Autor: mary higgins clark


Él consigue a sus víctimas a través de anuncios personales. Es encantador y ama la música y le encanta bailar. Sin embar­go, en realidad es un criminal que comete asesinatos en serie. Hay un detalle espeluznante: los cadáveres aparecen con una zapatilla de baile de tacón alto. Cuando Erin Kelly cae en una trampa fatal, su mejor amiga, Darcy Scott, va tras el asesino. Pero ella no sabe que eso es lo que él quiere, pues está destina­da a ser su próxima víctima. Sólo una combinación de suerte y audacia podrán salvarla.



También puedo recomendar estos libros de la misma autora:



Acuerdate De Mi


Camino Hacia El Pasado


Día De Suerte


El Pasado Secreto De Suzanne Reardon


El Secreto De La Noche


El Ultimo Adiós


La Estrella Robada


Mi Querida Sunday


No Puedo Olvidar


Perdida En Su Memoria


Por Siempre Mía


Testigo en Peligro


Visión Doble



Para las personas que gusten alguno de estos títulos pueden contactarme a la dirección de correo electrónico. El único que no tengo es "Si ama la música y le gusta bailar" porque es una novela corta que incluyó el tomo número #2Reader's Digest.



Saludos

Ma. Del Carmen


5 comentarios:

  1. BUenas
    soy nuria, la que escribió el poema que comentaste en yahoo respuestas, y le propusiste tu blog, y aquí estoy,
    me está gustando esto.,
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. He ligado tu blog a mi blogger.

    Estamos en contacto, gracias por atraerme a este rincon de sorpresas.

    ResponderEliminar
  3. Disculpa apenas encontre este blog y me parece muy interesante las recomendaciones que haces y el fin que persigues, en lo personal amo la lectura y he logrado que algunos amigos tomen uno que otro libro..
    Tengo 16 años y estoy empezando a leer cada una de tus recomendaciones, me gustaria que me enviara el libro de "Si ama la música y le gusta bailar"
    Mi e-mail es trouve_larc.en.ciel@hotmail.com
    De antemano
    GraciaS!

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Samantha y tambien les recomiendo esta novela ''SI AMA LA MUSICA Y LE GUSTA BAILAR'' es realmente interesante yo tengo el libro readers digest y trae varias se los recomiendo suerte despiues de empezar no podran escapar jeje ahh y tambien la novela de ''Un escape a la esperanza'' o tambien lo pueden encontrar como ''Jonnie alone'' es realmente hermoso...

    att . Sam!

    ResponderEliminar
  5. Ahhh y mi msn es darkprincess_afi@hotmail.com agregame chika duena de este blog kisiera saber mas de esos libros plis!

    xOxO

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.