Mary Higgins Clark

Les tengo una nueva recomendación, es una novela corta que salió hace tiempo en uno de los tomos del # 2 Reader's Digest, la verdad es que en ese tiempo yo no me inclinaba por las novelas y mucho menos de este tipo, pero después de leer la segunda de las 4 que contenía el libro, cambié totalmente mi forma de verlas. Te mantiene alerta con cada uno de los detalles y puedes sentir la emoción de lso personajes, es muy intrigante y sabe manejar al lector de una manera sencilla y sutil, no es complicada de leer y es muy entretenida.El nombre de la novela es: Si ama la música y le gusta bailar, de la autora Mary Higgins Clark

. Les dejo la reseña siguiente para que se animen a leerla, esta muy interesante y te atrapa desde el principio, la recomiendo ampliamente y sé que disfrutaran cada segundo que pasen leyéndola.

Si AMA LA MÚSICA Y LE GUSTA BAILAR...

Autor: Mary Higgins Clark


Él consigue a sus víctimas a través de anuncios personales. Es encantador y ama la música y le encanta bailar. Sin embar­go, en realidad es un criminal que comete asesinatos en serie. Hay un detalle espeluznante: los cadáveres aparecen con una zapatilla de baile de tacón alto. Cuando Erin Kelly cae en una trampa fatal, su mejor amiga, Darcy Scott, va tras el asesino. Pero ella no sabe que eso es lo que él quiere, pues está destina­da a ser su próxima víctima. Sólo una combinación de suerte y audacia podrán salvarla.

Algunos otros títulos de la misma autora que también recomiendo son:

Acuerdate De Mi

Camino Hacia El Pasado

Día De Suerte

El Pasado Secreto De Suzanne Reardon

El Secreto De La Noche

El Ultimo Adiós

La Estrella Robada

Mi Querida Sunday

No Puedo Olvidar Tu Rostro

Noche De PazPálida

Como La Luna

Perdida En Su Memoria

Por Siempre Mía

Testigo en Peligro
Visión Doble

Espero se animen a leer alguno y me contacten, tengo todos excepto el de "Si ama la música y le gusta bailar", porque fue una novela corta publicada en un tomo de Reader's Digest.

Disfrútenlos.
Saludos
Ma. Del Carmen

1 comentario:

  1. A mi también me gusta mucho esta autora y esta novela es una de mis favoritas. También está publicada sola, yo la leí hace más de diez años creo, y si no recuerdo mal fue publicada por P&J que publicó muchas de sus novelas, pero el título de esa edición era "Le gusta la musica, le gusta bailar".
    Y de ella hay uno o dos libros que fueron publicados en español por editoriales diferentes con distintos nombres, que ni siquiera se parecían como en este caso.

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.